Almería

Mucha diversión con leones y domadores

  • Decenas de niños y niñas disfrutaron bailando al ritmo de 'Despacito' y otras canciones

Los trajes de gitanas fueron el centro de la atención de toda la Caseta Infantil.

Los trajes de gitanas fueron el centro de la atención de toda la Caseta Infantil.

Ayer los más pequeños volvieron a mover el esqueleto al ritmo de las canciones más modernas. Sin verguenza, niños y niñas se animaron y se hicieron notar en la pista.

Los padres por su parte también disfrutaron al ver a sus hijos pasárselo bien. Sin duda otra tarde llena de actividades en las que los pequeños almerienses son los protagonistas.

Al ritmo de despacito, alguno que otro mostró, ante toda la caseta, su arte con el cante. El león y su domador hicieron muchas coreografías para que todos bailaran sin parar y aprendieran al mismo tiempo nuevos pasos de baile.

Los vestidos de gitana fueron por momentos el centro de atención de todas las miradas. El olor a palomitas inundó cada rincón de la Caseta Infantil.

Todavía queda por delante una larga semana de actividades. Ayer fue la princesa guerrera Mulán la que estuvo presente e hizo soñar a más de un pequeño, pero hoy, Flopi y el Mago hará sumergirse a más de uno en un mundo totalmente desconocido, el de la magia. Otra tarde más, la diversión y el buen ambiente serán ingredientes que no faltarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios