El PFEA permite mejorar las instalaciones provinciales

La Diputación Provincial ha iniciado ya los trabajos para la mejora de diferentes dependencias provinciales con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario. El diputado de Fomento, Miguel Ángel Castellón, y el diputado delegado del PFEA, Guillermo Casquet, han visitado los trabajos que se están ejecutando actualmente en el Edificio de Hermanos Machado que aloja las oficinas de las áreas de Agricultura, Medio Ambiente, PFEA y Fomento.

El proyecto está permitiendo mejorar la eficiencia energética, el aislamiento térmico-acústico; así como la sustitución de elementos que con el paso del tiempo se encontraban deteriorados.

Por otro lado, también se va a actuar sobre otro otros edificios provinciales como es el Centro de Servicios Múltiples (Antiguo Hogar Provincial). Alllí se prevé la demolición de la tabiquería interior y mejora de los revestimientos (alicatados, solados, enfoscados y guarnecidos); así como las carpinterías interiores.

La Residencia Asistida y el Hospital Provincial serán objeto de estas obras de mejora financiadas con cargo al PFEA, puesto que en ambos edificios se van a ejecutar trabajos de limpieza y acondicionamiento.

Guillermo Casquet ha precisado que estas obra que se iniciaron en noviembre llegarán a su fin el próximo mes de junio. Además, ha revelado que 111.462,55 euros del presupuesto se destinarán a la financiación de la mano de obra y 46.523,22 euros al pago de los materiales necesarios para la ejecución del proyecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios