Almería

El PP critica que se rechace poner servicios móviles en el mercadillo

  • Juan Luis Reche lamenta la negativa del alcalde sin explicar las razones

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, ha lamentado la actitud del equipo de Gobierno, encabezado por Antonio Bonilla, después de que en el último pleno que se ha celebrado en la localidad los socialistas votaran en contra de una moción que presentó el PP en la que se solicitaba la colocación de servicios portátiles en el mercadillo que tiene lugar los domingos en el polígono Agruenco de Vícar.

Reche señala que el PP hizo esta petición después de las quejas que los dueños de las naves les han transmitido a los concejales populares, ya que todos los lunes por la mañana tienen que soportar fuertes olores en la puerta de su trabajo. Además, explica Reche, sólo hay un único bar en todo el polígono, lo que provoca que muchas personas hagan sus necesidades en la calle, y que finalmente sean los trabajadores del polígono los que tienen que convivir cada día con el mal olor.

Reche afirma que "no entendemos la actitud de Bonilla, simplemente dijo que no se iban a instalar y no dio ninguna explicación de por qué".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios