Almería

El PSOE critica la actitud de Obras Públicas en el pasado pleno

El PSOE de El Ejido ha lamentado que "el concejal de Obras Públicas perdiera los papeles en el transcurso del Pleno". Según explica el concejal socialista Juan José Callejón, "no es de recibo que a una pregunta sobre el deterioro de las pérgolas del parque del Palmeral de Balerma se nos responda llamándonos oportunistas porque las obras de arreglo de esas instalaciones van a comenzar en breve y nosotros queremos colgarnos una medalla".

Callejón asegura que "los socialistas llevamos más de un año pidiendo que esas pérgolas se arreglen en los plenos de la Junta Local de Balerma, y en la última sesión, nuestro portavoz, Miguel Suárez, pidió que constara en acta que el Ayuntamiento era el responsable de cualquier percance ocasionado por ese deterioro".

El concejal socialista subraya que "también queremos decirle al concejal que está muy feo acusar a trabajadores de la empresa DUE de filtradores de información, o topos, como hizo ayer cuando, en pleno arrebato de furia, nos acusó de tener un topo en esa empresa. Aunque ya debería saberlo, le recordamos que DUE es una empresa municipal, por lo que los concejales de esta Corporación deberíamos tener acceso a todo lo que hace, y no debería ser objeto de ocultaciones por parte de ese concejal y del equipo de gobierno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios