Almería

El Pleno aprueba realizar una auditoría externa de la gestión del gobierno anterior

El Pleno del Ayuntamiento de Vera ha aprobado la puesta en marcha de una auditoría externa, operativa y financiera que contribuya a conocer la gestión del último gobierno (en manos del PP) y a comprobar el estado real de las cuentas del consistorio veratense. La aprobación de la auditoria, que examinará el periodo comprendido entre el 11 de junio del año 2011 y hasta el 13 de junio de 2015, ha sido uno de los nueve puntos que se trataron en el pleno ordinario celebrado la tarde del pasado martes.

Otro de los asuntos debatidos por los concejales en este pleno ha sido el de otorgar un nombre oficial al Teatro Auditorio de Vera. El hasta ahora denominado espacio escénico de Vera, carecía de denominación oficial. El espacio de ocio municipal, ya disponible para su uso y disfrute de todos los vecinos veratenses así como visitantes con un programa de actividades muy atractivo, llevará la denominación de Teatro Auditorio Ciudad de Vera tras ser aprobado este punto. Con ello se culmina una gran labor emprendida hace ya varios años, desde que se suscribió el convenio de colaboración en 2007 entre la Consejería de Cultura, la Diputación Provincial e impulsada por esta corporación.

Además, se aprobó la contratación de la gestión del servicio público de Piscina Municipal Cubierta Mariana Pineda de Vera, mediante la modalidad de concesión, que ha recaído en la empresa Codeur, cuya oferta resultó económicamente más ventajosa a los intereses municipales, según han informado desde el Consistorio de Vera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios