La Policía Local detiene al presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor

La Policía Local del municipio de Huércal-Overa detuvo en la madrugada de ayer, día 28 de junio, a un vecino de 46 años, de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor.

Esta detención se produjo a raíz de la llamada de emergencias 112 en la que se alertaba de unos posibles abusos a un menor en la localidad.

Personándose los agentes de la Policía Local en el domicilio, la madre de la menor manifestó a los agentes que su pareja hacía tocamientos a su hija de 12 años de edad. Precisamente esa misma noche, la madre había sorprendido a su pareja haciendo tocamientos a su hija de tan solo 12 años de edad en el propio sofá de su casa.

Tras hablar con la pequeña, la madre detalló que esta le había transmitido que el padrastro llevaba bastante tiempo haciéndole tocamientos por todo su cuerpo, por lo que no era la primera vez que se producía esta situación.

La menor fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal La Inmaculada, en el municipio de Huércal-Overa, desde el cual se trasladó la información de que la menor manifestó que el padrastro llevaba dos años haciéndole tocamientos por todo el cuerpo, incluida la partes genitales sin llegar a la penetración.

La Policía Local procedió entonces a la detención del supuesto autor de los abusos sexuales a la menor, de tan solo 12 años de edad, dando cuenta de los hechos también a la Guardia Civil de la localidad huercalense.

Por tanto, el detenido, de nacionalidad ecuatoriana, ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios