La Policía detiene a 6 traficantes de droga en locales de ocio de El Ejido

  • En menos de dos meses la Unidad de Prevención y Reacción da un golpe maestro a la venta de estupefacientes y tenencia ilegal de armas. Hay menores implicados

Comentarios 0

El municipio de El Ejido ha sido escenario, en tan sólo dos meses, de varias intervenciones contra el tráfico de drogas. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Policía Nacional de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de El Ejido detuvieron a seis personas por este delito, principalmente en lugares de ocio como locales de copas, discotecas y bares.

La inspección realizada en un establecimiento de hostelería, concretamente en un pub, el pasado día 26, llevó a la detención de la súbdita rumana Daniela M. T. de 25 años de edad. Era camarera del establecimiento y se le acusa de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas con munición.

En el registro del local se localizaron 19 dosis de cocaína, 16 gramos de marihuana, cinco cartuchos de diferentes calibres, una pistola, varias armas blancas, diversas joyas, dinero en efectivo y otros efectos de dudosa procedencia. Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones.

Anteriormente, otras seis personas más fueron detenidas por agentes de la misma unidad policial, todas ellas acusadas de delitos similares. Un menor de nacionalidad búlgara fue interceptado cuando portaba una cantidad significativa de cocaína con destino a la venta en una zona de ocio de la localidad.

Otro caso fue el de Álvaro Paúl T. de 30 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana. Fue detenido en las proximidades de una discoteca cuando portaba una importante cantidad de hachís.

Melchor Francisco P. de 22 años fue identificado y detenido cuando transportaba 53 dosis de Lsd, las cuales suelen ser fraccionadas en cuartos para su venta y también consumo.

Durante un operativo establecido en un punto de El Ejido, fue sorprendido Zakariae J., de nacionalidad marroquí, cuando vendía hachís en plena calle.

En la misma zona también se produjeron varias detenciones por estancia irregular en el país y por reclamaciones judiciales, además de actas de posesión de estupefacientes.

De los establecimientos hosteleros registrados e investigados se ha sancionado a varios por permitir el consumo de drogas en su interior. Hubo incluso casos en los que los propios dueños vendían a sus clientes la sustancia, como es el caso de José Antonio T. C que fue detenido junto a Jesús F. con varios gramos de cocaína y hachís en el bar que regentaba uno de ellos. Además de estos delitos contra la salud pública, la Policía ha practicado varias detenciones al sorprender a individuos cuando robaban en el interior de vehículos y otros hechos delictivos.

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios