Almería

Saneamiento de los vestuarios e instalación de termos en la piscina

Gracias a una subvención de 25.000 euros recibida de la Consejería de Medio Ambiente y destinada a las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Sierra Nevada, el Ayuntamiento de Canjáyar podrá llevar a cabo varias reparaciones en la piscina.

Las obras van a consistir en el saneamiento de los vestuarios, mediante la reparación de la tela asfáltica de la cubierta, a la vez que se reparan los desconchones producidos por las humedades. También se va a mejorar la instalación de fontanería y a completar la instalación con la colocación de termos eléctricos para dotar a los vestuarios de agua caliente.

Con la adecuación del cuadro eléctrico, la reposición de luminarias, la dotación de alumbrado de emergencia y la reposición del alumbrado público, concluirán las obras que dejarán el entorno en perfectas condiciones.

En el año 2011, por parte de esta misma consejería, se construyó una nueva caseta para cambiar de ubicación la sala de maquinaria, se sustituyeron las cuatro duchas de alrededor de la piscina y se procedió a la reposición del revestimiento vítreo y de la rejilla de rebosadero. El alcalde, Francisco Alonso, ha señalado que estas reparaciones y adaptaciones son necesarias para la óptima conservación de las instalaciones y de sus servicios durante varios años más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios