Almería

Terreros cuenta ya con un cajero bancario que evitará dirigirse al casco urbano

  • El alcalde, Juan Pedro García, inauguró ayer este punto para sacar dinero de Cajamar

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el Jefe de Zona de Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, Diego González, junto al Director de esta sucursal bancaria en la localidad de Pulpí, Emilio Matías, inauguraron ayer, la puesta en funcionamiento en San Juan de los Terreros la red de máquinas con apoyo informático, cajeros automáticos, para facilitar la realización de determinadas operaciones bancarias, con clientes y terceros en general.

Con este nuevo cajero automático, ubicado en el edificio de Dependencias Municipales, en la calle La Venta de San Juan de los Terreros, los vecinos dispondrán en un nuevo servicio que les permitirá realizar operaciones financieras sin tener que desplazarse hasta el núcleo urbano.

Para el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, "este nuevo servicio supone un paso adelante para los vecinos y visitantes de esta bella zona del Levante, que les evitará realizar desplazamientos". Desde Cajamar, se han mostrado satisfechos de poder ayudar al "crecimiento de San Juan de los Terreros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios