Unicaja Banco organiza una jornada sobre comercio y negocio exterior

Unicaja Banco, a través de su unidad de negocio internacional, ha organizado en El Ejido una jornada sobre comercio exterior dentro de su ciclo 'Encuentros Unicaja de negocio internacional', consistente en una serie de jornadas formativas destinadas a empresarios interesados en cómo abordar nuevos mercados o en mejorar su negocio exterior.

La organización de esta jornada se enmarca dentro del apoyo general de la entidad financiera a las empresas con intereses en mercados exteriores, así como en el servicio de asesoramiento internacional que desarrolla la entidad, y a través del cual se pone a disposición de las firmas herramientas para facilitar su crecimiento fuera de las fronteras españolas.

Durante la referida jornada, a la que ha acudido un elevado número de empresarios, se han ofrecido charlas sobre los productos y servicios para la internacionalización de la empresa, la optimización fiscal y la gestión de riesgos financieros. En el entorno actual.

Según el programa, la apertura ha corrido a cargo del responsable del departamento de internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé, quien ha hablado de los productos y servicios para la internacionalización de la empresa. También ha participado la senior manager de KPMG Abogados, Alexandra Sánchez, quien habló de la optimización fiscal en la internacionalización de la empresa y Pablo Guijarro de Afi-Analistas Financieros Internacionales, quien ha hecho un repaso sobre la gestión de riesgos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios