Almería

Visitas Guiadas Teatralizadas para conocer la histórica abdera

El Ayuntamiento de Adra pondrá en marcha el próximo viernes 24 de julio una nueva edición de las Visitas Guiadas Teatralizadas. Éstas ofrecen un recorrido por el patrimonio histórico-cultural de la ciudad a través de la interpretación y ambientación de diferentes monumentos acorde a las diferentes civilizaciones que han poblado Adra a lo largo de los siglos.

La visita guiada comenzarán a las diez de la noche en el Museo de la localidad con la representación de una romana que contará las épocas romana y fenicia en la antigua Abdera. Después, proseguirá en el Museo del Molino del Lugar para continuar el recorrido hasta la Casa de los Gnecco, donde estará el personaje de `La Gnecca´.

La concejal de cultura, Elisa Fernández, se congratuló por la ejecución de esta nueva edición: "Permite que abderitanos y visitantes conozcan la rica historia de Adra de una forma llamativa e interesante".

El precio de la entrada para poder realizar las visitas guiadas teatralizadas será de dos euros por persona y están disponibles para su venta en el Museo de la propia ciudad y en la Oficina de Turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios