Almería

El jurado de la 340 no acepta el recurso del Colegio de Obras Públicas

  • Los ingenieros de Madrid querían participar en el concurso de la superficie

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas no podrá participar en el concurso de proyectos para el tratamiento de la superficie de la Nacional 340 una vez que se concluyan las obras del desdoblamiento de la capital. Así lo determinó ayer por unanimidad el jurado del concurso abierto para el concurso de ideas que recibirá una inversión de 77.000 euros.

El Colegio había recurrido las bases en las que se excluía al colectivo profesional, por lo que no han podido presentar ninguna propuesta.

El jurado sí ha aceptado todas las propuestas que llegaron al área de Urbanismo para el tramo comprendido entre la rotonda del cementerio y la calle Granada.

En el día de ayer se celebró una reunión de la Mesa de Contratación previa a la adjudicación de la redacción del proyecto. Así, una vez que se ha determinado que las ofertas cumplen los requisitos, se ha puesto a disposición de los miembros del jurado el sobre que contiene el proyecto de urbanización, que será evaluada en la jornada de hoy.

La documentación administrativa y que identifican los respectivos proyectos, quedan bajo custodia de la mesa, y no será hasta que el jurado tenga su fallo cuando se procederá a comprobar los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios