Almería

Las actividades deportivas crecen con dos nuevas pistas de pádel

  • Las nuevas instalaciones se construirán junto al Pabellón Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Huércal-Overa va a incrementar la oferta deportiva del municipio ya que va a construir nuevas instalaciones que complementarán a las que ya existen. Se trata de dos nuevas pistas de pádel, que se construirán gracias a una subvención de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El proyecto será cofinanciado entre las dos administraciones; el Ayuntamiento aportará el 60% mientras que el gobierno andaluz se hará cargo del 40% restante, con la cantidad de 40.000 euros. Las nuevas pistas supondrán una inversión total de aproximadamente 90.000 euros, aunque aún el proyecto no está del todo cerrado. Actualmente, el consistorio huercalense se encuentra estudiando varios presupuestos que ha pedido a empresas especializadas .

La nueva instalación estará ubicada junto a las pistas de tenis, que se sitúan junto al Pabellón Municipal de Deportes, creando de esta manera, un recinto deportivo que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para las prácticas deportivas. Hasta el momento, Huércal Overa cuenta con el pabellón, que está dotado de pista polideportiva, pistas de squash, tenis, piscina y sauna, entre otros servicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios