Almería

Los apartamentos anexos al Hotel Colonial se subastan esta mañana

  • El acto se inicia a las 11:00 horas en el Ayuntamiento. El valor de salida está fijado en 9.581.385,38 €

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acoge este miércoles la subasta pública de los apartamentos de cuatro estrellas en construcción anexos al Hotel Colonial en Las Salinas. La subasta tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de actos de Casa Consistorial fijándose el tipo de subasta en un importe total de 9.581.385,38 euros.

La subasta de parte de los bienes de Sudafricana de Hoteles SA se produce a raíz de los débitos que esta sociedad mantiene con el Ayuntamiento de Roquetas por los conceptos de IBI urbano e impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, lo que consta en el expediente administrativo de apremio efectuado desde Recaudación.

El expediente recoge el acuerdo para enajenar los bienes embargados al deudor y llevarlos a una subasta pública que se celebrará, según lo previsto, a partir de las 11,00 horas en el salón de actos del consistorio roquetero.

Estos apartamentos, ubicados junto el hotel Colonial de cuatro estrellas con los que comparte algunas estructuras, se ubican muy cerca de la playa y de la Rambla del Cañuelo, con la que linda, de forma que en él se prevén servicios de carácter hotelero.

La treintena de apartamentos saldrán a subasta en su primera licitación por 9.581.385,38 euros. No obstante, esta se suspenderá antes de la adjudicación de los bienes si se hace el pago de los descubiertos. Los interesados deberán registrar en la caja municipal al menos el 20% del precio y podrán presentar sus ofertas en sobre cerrado hasta una hora antes de su inicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios