Almería

La carretera del campamento recibe trabajos de mejora

  • El asfalto se ha renovado y se ha repintado la señalización horizontal en esta vía

la Junta de Andalucía completó la renovación del firme en la glorieta de la Juaida y el repintado de señalización horizontal, en la carretera de acceso al Campamento (A-1000) desde la Cepa. La glorieta, en la intersección con la carretera Viator-Mamí (AL-3117), fue asfaltada durante la noche del domingo y madrugada del lunes, aprovechando las horas con menor tránsito para evitar molestias. La circulación, entre el cruce de la Fuensanta y el enlace de las autovías A-7 y A-92, fue desviada por la carretera vieja del Campamento (AL-110) a través de Huércal de Almería y Viator.

Además del propio anillo y las bocas de entrada/salida de la redonda, el contratista Eiffage ha pavimentado 250 metros de la carretera hacia Huércal y otros tantos hacia el Campamento, con 58.000 euros de presupuesto.

A la mañana siguiente se procedió a repintar las marcas viales en todo el recorrido y glorietas de la A-1000 (kilómetro 0 a 3,3) dentro del proyecto adjudicado a Sedinfra para restituir la señalización horizontal en tres carreteras de la Junta, por 66.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios