Almería

El centro de negocios Carrida logra ocupar el 80% de su capacidad

  • Actualmente cuenta con un 20% más de empresas en relación a las cifras del año pasado · Alberga a firmas de la talla de Telvent, Visual Chart o Grupo Yes, y pronto se introducirán otras muy conocidas

Viento en popa. El centro de negocios Carrida Plaza ha experimentado una mejora notable en su ocupación de un año a esta parte. Y es que en solo doce meses han desembarcado en sus instalaciones un 20% más de firmas, de modo que actualmente ya tienen ocupadas casi todas sus oficinas, concretamente el 80%.

La directora de desarrollo del centro, Ana Belén Carrión, anuncia, además, nuevas incorporaciones de empresas conocidas que se sumarán a la lista ya existente: Telvent, Visual Chart o Grupo Yes, entre otras.

En los últimos meses se han traslado a Carrida varias sociedades dedicadas al sector de la producción audiovisual como Stevez Films, Contemporánea o Imagen. Y es que en Carrida hay espacio para todo tipo de actividades. "Tenemos empresas muy diferentes: hay una quiropráctica, agencias matrimoniales, asesorías, academias, arquitectos e incluso una masajista que ofrece sus servicios también al resto de empresarios del edificio", apunta Carrión.

Buena parte del éxito que está teniendo el complejo se debe a la política anticrisis y los servicios innovadores que está llevando a cabo su propietario, el grupo inversor Carrida. "Hemos empezado a ofertar una novedad en Almería, alquilamos oficinas, salas de reuniones y hot desk (mesas de trabajo) por horas y por medias jornadas o jornadas completas", comenta la directora de desarrollo. Los usuarios de este tipo de servicios son firmas e instituciones que las utilizan para desarrollar jornadas, showrooms, ponencias, master o entrevistas de trabajo. En el caso de las hot desk, son muy útiles para empresarios que están en la zona durante unos días y necesitan un espacio donde poder trabajar, y también hay .

Desde que se puso en marcha esta iniciativa ha observado una "evolución muy favorable en el alquiler con un incremento del 60% respecto a 2011".

Carrida Plaza abrió sus puertas en 2009. El edificio de negocios, de siete plantas, está construido con una filosofía innovadora, moderna y elegante, única en la provincia de Almería. Cuenta con 23 oficinas y bajos comerciales de 5 metros de altura.

Su ubicación es estratégica. Está situado en el punto de más tráfico de la provincia, junto a la autovía, en el nudo de salida de Aguadulce (Roquetas de Mar) frento al parque Comercial Via Park, permitiendo un acceso rápido y fácil a usuarios y clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios