Almería

La comarca ofrecerá barranquismo y vuelo libre en Navidad

  • Ayer se rubricaron las obras de seis infraestructuras dentro del Plan Turístico

La Alpujarra almeriense contará con seis nuevas infraestructuras turísticas esta Navidad. Y es que de los 19 nuevos proyectos de la tercera anualidad del Plan Turístico, que se habían diseñado para potenciar el turismo en la comarca, seis de ellos han comenzado ya a desarrollarse. En concreto, para el mes de diciembre estarán listos el itinerario ecuestre y las instalaciones deportivas de barranquismo en Abla, el área de acogida de autocaravanas en Canjáyar, el mirador turístico y la estación de vuelo libre en Huécija, la rehabilitación, acondicionamiento y embellecimiento del lavadero municipal de Rágol y el aula del jardín botánico de Terque.

De hecho, el Plan Turístico firmó ayer los contratos con las empresas concesionarias de las obras, que son Escola D'Esplai, Selene Cooperativa Andaluza, Iniciativa y Desarrollo de Canjáyar, Pelaez Vives, Gesforal y El Señor Spot, compañías que comenzarán esta misma semana los trabajos.

La puesta en marcha de estas infraestructuras supondrá un impulso importante para el desarrollo de actividades deportivas en la Alpujarra almeriense. El gerente del Plan, Juan Miguel Moreno asegura que todas estas instalaciones "son un reclamo para los amantes de las actividades al aire libre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios