Almería

Dos detenidos tras pegar a un hombre que les acusó de robarle el móvil

  • El agredido acusaba a la novia de uno de los dos jóvenes

  • La riña se desató en un pub de Canjáyar con una fuerte discusión

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 23 y 32 años acusados de golpear a un hombre en un local de ocio de Almería tras una discusión por el robo del móvil de la víctima a manos presuntamente de la novia de uno de los agresores.

La riña se desató después de que el denunciante oyese comentarios sobre que la novia de uno de los presuntos autores del ataque le habría sustraído su teléfono móvil, según ha informado la Comandancia en una nota.

La supuesta víctima había escuchado comentarios sobre la pareja de uno de ellos

Al encontrarse con ellos en un local de ocio del municipio de Canjáyar, se inició una "fuerte discusión verbal" entre los tres, que terminó con la supuesta agresión a la salida y el traslado de la víctima hasta el centro médico local y, después, al complejo hospitalario de Torrecárdenas.

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil realizó diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, de donde obtiene importante información de los autores, quienes, tras el ataque, abandonaron el lugar en un vehículo de color gris, propiedad de uno de ellos.

Tras contrastar toda la información, los agentes localizaron, identificaron y detuvieron a M.G.G., con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la salud pública, y a M.H.G., como presuntos autores de un delito de lesiones.

Por fortuna, han sido lesiones y solo lesiones las que han terminado afectando al supuesto agredido, pero ya hay precedentes de peleas que han terminado mucho peor habiéndose iniciado por teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios