Almería

La floración obliga a retrasar la Ruta del Almendro

  • La ola de frío de los últimos días ha hecho que la salida sea el domingo, día 26

La asociación Somos Albojenses ha hecho pública su intención de cambiar de fecha la tradicional salida senderista Ruta del almendro que año a año consigue reunir a un importante número de vecinos así como a jóvenes y mayores procedentes de las localidades contiguas o de otros puntos más lejanos de la provincia.

Debido a la ola de frío de los últimos días, el proceso de floración este año se ha retrasado, por lo que la organización ha decidido retrasar el encuentro que finalmente será el próximo domingo, día 26 de febrero.

Los interesados en formar parte de la propuesta, deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: somosalbojenses1@gmail.com, donde incluirán el nombre, apellido, DNI y la fecha de nacimiento. La comida no es obligatoria, por tanto, no todos están obligados a ingresar los 12 euros que cuesta. Los que sí decidan tomar parte de la misma deberán ingresar en la cuenta de Caja Granada: 2031 0510 64 0115351803 la cuantía, dando a conocer el nombre y apellidos del participante en esta ruta senderista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios