El gobierno local cumple su promesa con vecinos de Torrequebrada

El gobierno roquetero podrá dar definitivamente por cumplida, en breve, una de sus promesas a los vecinos de Torrequebrada gracias a la actuación que se está llevando a cabo en la playa de La Ventilla.

En concreto, según especificó esta semana el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, "los trabajos que se está desarrollando en esta playa consisten en el trasvase de 2.000 metros cúbicos de arena buscando el reequilibrio del sistema sedimentario litoral". En este sentido, el subdelegado explicó que "con estas obras se persigue mitigar los daños que los temporales han ido causando a lo largo del año y que han roto el perfil de la playa para adecuar la costa y así puedan disfrutarla los bañistas y vecinos de la zona".

Por su parte el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar agradeció "los trabajos que se están desarrollando desde el Servicio de Costas para devolver la mejor imagen a las playas de Roquetas de Mar, un municipio eminentemente turístico". Además, Carmona manifestó "el interés del ayuntamiento y de los vecinos de Torrequebrada por regenerar la playa de La Ventilla, una playa urbana y residencial que ahora mejorará su aspecto de cara al verano que ya comienza".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios