Almería

El frío golpea hoy con más fuerza a la zona norte de la provincia

  • Las temperaturas bajan en el Levante, Almanzora y Los Vélez donde habrá heladas

El frío se ha instalado de nuevo en el norte de la provincia almeriense. La comarca del Levante registró durante el día de ayer unas temperaturas más o menos similares a la de los últimos días con 12 grados en las horas centrales de la tarde y una bajada para la noche. No obstante aunque no fueron muy bajas la sensación de frío fue mayor que en otras ocasiones debido a la humedad que hubo. Así en el levante los vecinos se están acostumbrando durante este invierno al frío y también a la lluvias.

Tal y como apuntaban las previsiones meteorológicas, en la comarca de Los Vélez también se ha dejado notar a lo largo de la semana como de forma paulatina han ido bajado considerablemente las temperaturas, con las consecuentes heladas nocturnas. También se apuntaba para estos días lluvia incluso precipitaciones que en las próximas horas pueden ser de nieve, aunque durante la jornada de ayer la normalidad fue la tónica general a lo largo de día , en el que, a intervalos, estuvo nublado pero sin precipitaciones.

Las predicciones apuntan para hoy en Los Vélez un empeoramiento del tiempo y las temperaturas continuarán bajando, esperando una temperatura máxima de 9º y una mínima de 0º.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios