Almería

"Se han hechos ajustes pero no merman la calidad de la agenda"

  • El regidor de Turrillas anima a sus vecinos a salir a disfrutar estos festejos y al resto de almerienses a que se acerquen al pueblo a descubrir su hospitalidad

El Ayuntamiento de Turrillas tiene todo preparado para que de comienzo una nueva edición de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, patrón de este pueblo que tiene como alcalde a José López, quien ayer atendió a Diario de Almería para hablar sobre los preparativos de estos festejos que desea sean del agrado de todos sus vecinos.

-¿Cómo han ido los preparativos de estas fiestas?

-Este año, atendiendo a la situación económica, hemos realizado un intenso y duro trabajo para ajustar todo lo que hemos podido el presupuesto para estas fiestas. Eso sí, los vecinos no verán mermadas ni la cantidad ni la calidad de las actividades que hemos diseñado.

-¿Qué programación se ha elaborado?

-El programa, que aúna tradición y modernidad, recoge actividades para todas las edades. Todos los colectivos están representados en la agenda de actos con la que hemos intentado que sirva para la diversión de todos nuestros vecinos y de aquellas personas que decidan visitarnos.

-Los actos se aglutinan el fin de semana, pero el miércoles regresan las actividades.

-Efectivamente, las fiestas se vivirán con intensidad durante todo el fin de semana con concursos, feria del mediodía, desfile de carrozas, baile con orquesta y muchas otras actividades. El lunes y el martes haremos un parón y de nuevo el miércoles el pueblo estará de fiesta. La razón es que siempre respetamos la fecha en la que se celebra la onomástica de San Antonio .

-¿Qué mensaje le lanza a sus vecinos?

-Les diría a mis vecinos que estas fiestas son una excusa perfecta para salir a la calle a divertirse junto a familiares y amigos y olvidar por un rato los problemas. Eso sí siempre en armonía.

-Alcalde aproveche este medio para lanzar una invitación al resto de almerienses.

-Pues les animo a que vengan con el corazón abierto y con ganas de pasarlo bien. Todos aquellos almerienses que lo deseen vivir con nosotros estas fiestas serán recibidos con los brazos abiertos y podrán descubrir el trato afable y la hospitalidad que caracterizan a los vecinos de este pueblo, pequeño pero muy acogedor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios