Un hombre amenaza con dos cuchillos a su mujer e hija de seis meses

  • El presunto maltratador fue escuchado por un vecino mientras gritaba a su esposa

La Policía Local de Almería ha detenido a un J.A.C.C., un hombre de 36 años y vecino de la capital acusado de amenazar de muerte a su esposa y a la hija de ambos, de tan sólo seis meses de edad, con dos cuchillos de cocina en el transcurso de un discusión en el domicilio familiar.

Según informó la Jefatura, el presunto maltratador mantuvo una pelea con su esposa a consecuencia de la cual el bebé comenzó a llorar. Fue entonces cuando el marido de la víctima comenzó a actuar de manera violenta arrojando con fuerza el biberón lleno de leche contra el suelo. Posteriormente se dirigió a la cocina y cogió dos cuchillos.

Empuñando ambos, comenzó a proferir amenazas de muerte que fueron escuchadas por un vecino, quien previamente había oído golpes y gritos y decidió llamar a la Policía Local. Cuando los agentes se personaron en el lugar, la víctima relató que el detenido no había llegado a pegarle pero sí a agredirla verbalmente por lo que se le trasladó hasta dependencias de la Comisaría Provincial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

J.A.C.C. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios