Almería

Tres intensos días para vivir el carnaval por parte de toda la familia

Un año más Vícar se prepara para acoger las celebraciones del Carnaval, con tres jornadas de intensa actividad y el Teatro Auditorio como escenario central de actuaciones, concursos y bailes.

El Certamen de Farsas y Pasos Carnavalescos Vicarios, en la que será su undécima edición, abrirá la programación oficial mañana en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Los grupos de carnaval del municipio González & Cía, Las Cabañuelas y Más que ganas; junto a la agrupación Surcando Mares de La Mojonera como invitada; y el humorista El Larry, irán desfilando desde las 21,30 horas y hasta al madrugada por el escenario del gran espacio escénico de Puebla de Vícar, cuyo patio de butacas volverá a registrar un lleno total.

Una circunstancia que se volverá a repetir el sábado, en la segunda de las actividades programadas, el Baile de Carnaval y Concurso de Disfraces. Un baile que estará amenizado por la música de Los Vinilos, y en la que menores y adultos mostrarán los mas variados y originales disfraces, en búsqueda de los premios establecidos para cada categoría, bien individuales o por grupos. Una fiesta, con entrada libre, y que durante cerca de seis horas centrarán la atención de los vicarios y visitantes.

Será el domingo, a partir del mediodía, cuando comience el Entierro de la Sardina. A esa hora, junto a la Fuente de los Leones del Bulevar Ciudad de Vícar; los grupos carnavalescos locales animarán con sus actuaciones el comienzo de la fiesta, junto a la Agrupación Musical Virgen de las Angustias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios