La localidad demuestra su apuesta por la calidad en el sector turístico

  • La Oficina Municipal de Turismo ha renovado la 'Q' de calidad turística otro año más

El Ayuntamiento de Cuevas está de enhorabuena porque el pasado año consiguió la renovación de la Q de calidad turística de su Oficina Municipal de Turismo. Con el fin de contribuir en la mejora de la competitividad en los servicios basados en la calidad y sostenibilidad del sector turístico, el Consistorio solicitó la renovación de este distintivo que ya posee desde 2008. En diciembre de ese año la Oficina Municipal de Turismo alcanzó la certificación que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

La certificación se obtuvo tras desarrollar e implantar un sistema de gestión de calidad turística y haber superado posteriormente las auditorias de certificación, que han vuelto a repetirse este año de renovación para asegurar que la prestación del servicio es garantía de calidad.

El Consistorio ha apostado en todo momento por asegurar a los turistas la mejor experiencia posible del lugar que visitan.

Esta certificación representa la calidad en el sector turístico español, aportando al municipio prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios