Almería

Una mandíbula de megalodón de dos metros de altura busca atraer el turismo

  • El alcalde y el director del Aquarium presentan hoy esta reproducción a escala real

De cara al verano, y con los miles de niñosya de vacaciones, el Aquarium de Roquetas de Mar, presenta varias novedades para atraer a los pequeños y a sus familias. En este sentido, el director del Aquarium de Roquetas de Mar, Enrique Fernández, acompañado por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, presenta hoy viernes una reproducción a escala real, de más de dos metros de altura, de una mandívula de megalodón, que a partir de ahora formará parte de los fondos del Aquarium.

La reproducción ha sido donada por la Clínica Odontológica Alborán. También se presentará un mural de más de 12 metros de longitud con una reproducción a escala 1:2 de un megalodón, que ha sido donado por el pintor Julio Fernández.

Hay que recordar que entre las posibilidades que ofrece este centro está descubrir lo más fascinante del mar buceando en el tanque central rodeado de tiburones, rayas, peces guitarra, sargos, lechas, etc. Una inmersión que te hará sentir de cerca a los tiburones, y observar la belleza y el poder que transmite la mirada de estos depredadores acuáticos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios