Almería

Las mujeres de la comarca no olvidan a Lorca

  • La Federación organiza su gala el próximo 9 de julio en Cantoria y su recaudación se destinará a este pueblo

La Federación de Mujeres por la Igualdad del Almanzora, que aglutina a todas las asociaciones de mujeres de la comarca, celebra el próximo 9 de julio la primera edición de su Gala de la Mujer.

Se trata de un evento solidario que nace con vocación de continuidad y que en esta primera edición, va a estar dedicado a los damnificados por los terremotos del pueblo de Lorca.

La organización ha confirmado la asistencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar, diferentes delegados y delegadas de la Junta de Andalucía, además de autoridades comarcales que no faltarán a esta cita que espera contar con la asistencia de unas 500 personas.

Desde la Federación quieren contar con los vecinos de todo el Almanzora. "Esta gala se organiza para que sirva de punto de encuentro de hombres y mujeres de nuestra comarca. La recaudación de este año estará destinada además a Lorca, porque hemos creído conveniente poner también nuestro granito de arena con todas esas familias que en estos días lo están pasando mal a consecuencia de los terremotos, para nosotros esto también es importante ", explica la secretaria de este colectivo, Josefina Capel.

El lugar elegido para la celebración de la cena, será el Recinto Ferial de Cantoria, junto a las oficinas del Grupo de Desarrollo Rural del Almanzora. Un catering ofrecerá una cela deliciosa y el precio del cubierto por persona será de 25 euros. La noche se completará además con el concierto del grupo Tahona Band, versiones de todas las épocas que ambientarán la velada hasta altas horas.

Las diferentes asociaciones de mujeres de los pueblos del Almanzora, son las que disponen ya de las invitaciones para acudir a esta gala benéfica. Todas aquellas personas interesadas en acudir a este evento, pueden por tanto dirigirse a estos colectivos donde podrán adquirir las entradas. Aquellos que por la distancia les sea imposible desplazarse para su adquisición, pueden realizar su reserva a través del correo electrónico femaxii@gamil.com. O en el teléfono 950 887597.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios