Almería

El municipio apuesta por la cultura con un concurso de relatos cortos

  • El evento está organizado por la Asociación 'Al Wadi' y la colaboración del consistorio

El Ayuntamiento de Abrucena colabora con la Asociación 'Al-Wadi' de la localidad en la convocatoria de su I Concurso de Relatos Cortos 'Cándalo', que aspira a tener una proyección nacional. La Asociación Cultural afronta esta primera convocatoria del concurso con gran entusiasmo y con ganas de estimular la creación literaria, a la vez que de dar a conocer esta zona en el exterior a través de un certamen que esperan que destaque por la calidad de las narraciones seleccionadas.

El próximo día 20 de diciembre se darán a conocer los ganadores de este primer certamen, con el fallo del jurado, compuesto por seis personas relacionadas con diversos ámbitos de la vida social y cultural de la zona, así como con el mundo literario en la provincia.

El nombre de los ganadores se hará público en una cena organizada por esta asociación en el Restaurante Las Chinas de Abrucena. Asimismo, se procederá a la entrega de premios, que según las bases, consisten en un primer premio con trofeo y 200 euros, y un segundo también con trofeo y una cantidad en metálico de 150 euros, así como dos menciones especiales para los relatos que ocupen el tercer y cuarto puesto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios