Almería

El municipio venderá sus encantos turísticos en la feria internacional de Berlín en marzo

  • Es la primera vez que participa en la ITB que se desarrolla de 4 al 8 del mes que viene

Los atractivos turísticos de Carboneras estarán presentes por primera vez en la Bolsa Internacional de Berlín (ITB), una de las principales ferias del país y de las potentes del sector, que se celebrará del 4 al 8 de marzo en la capital alemana y que cumple esta edición 50 años.

El municipio estará presente de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de su ente de promoción "Turismo Andaluz, S.A.", en lo 500 metros cuadrados del expositor andaluz. El stand ubicado en el pabellón 4.2a del ferial berlinés , estará dividido en cuatro zonas una para los patronatos, otra para las actuaciones y presentaciones y una zona de trabajo con 32 mesas reservadas para empresarios.

El municipio presentará durante la feria además de su clima, el esplendor y belleza de sus playas, las posibilidades de turismo activo que ofrece con la práctica de deportes como el submarinismo, el kitesurf y el senderismo. Precisamente para potenciar este último, el Ayuntamiento ha realizado una nueva guía que entregará a los visitantes, que incluye un mapa con los 4 senderos homologados que tiene Carboneras y que recorre gran parte sus parajes más atractivos como son el Faro de Mesa Roldán, poblaciones interiores como la Cueva del pájaro o la majestuosa playa de los Muertos.

Salvador Hernández, alcalde de Carboneras destacó que " el mercado alemán es hoy en día uno de los más importantes a nivel turístico, no solo por el número de turistas que visitan Almería, sino por que es un mercado que se mueve también en época no estival, lo que supondría activar temporadas en que Carboneras se queda más vacía".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios