Almería

El municipio es hoy la capital de los jóvenes

  • Fines Joven abre comienza a las 15:00 horas en el Pabellón Municipal de forma gratuita

El municipio de Fines espera convertirse hoy en el punto de encuentro para cientos de jóvenes de toda la provincia de Almería. Fines Joven 2012 arrancará a las tres de la tarde, una jornada lúdica, deportiva y musical organizada por el área de juventud del Ayuntamiento de Fines y la colaboración de la Diputación provincial de Almería.

El Pabellón Municipal de la localidad es el lugar elegido. Abrirá sus puertas a primera hora de la tarde, momento en el cual se empezarán a entregar los ticket de inscripción a todos los asistentes para que puedan participar en todas las propuestas y consumir a lo largo de la jornada un bocadillo y un refresco gratuito.

A las cinco de la tarde abrirán al público las diferentes carpas con talleres de igualdad social, movimiento expresivo, danza creativa y juegos teatrales, risoterapia y relajación o dibujo a carboncillo. Numerosas personas, fineros y fineras, participarán como voluntarios y se ocuparán junto al ayuntamiento de que todos los asistentes disfruten de una jornada intensa.

Los más valientes podrán realizar diferentes deportes de aventura, se ha instalado una gran tirolina en el interior del pabellón, hacer rappel, tiro con arco, además de otras propuestas deportivas en las pistas que se irán alternando en las pistas junto al pabellón. Muestras de graffitis, cetrería, todo amenizado por la Charanga Ponmunquito.

"La idea es que todos los jóvenes del Almanzora y la provincia nos visiten y sirva para practicar actividades diferentes, conocerse y compartir un día de ocio que hemos preparado especialmente para ellos", afirma el edil de Juventud en el Ayuntamiento de Fines y Diputado de Agricultura, Oscar Liria.

La música con grupos invitados de toda la comarca, pondrá el broche final a Fines Joven, que a buen seguro acabará a altas horas de la madrugada. Dj Mora, Remolkaos, Hazogue, T.H.D.T, Los que mataron a Kenedy, La madre de Punky Brewster, Mistika y diferentes Dj son algunos de los grupos que pondrán la banda sonora desde el escenario. "El Ayuntamiento de Fines lleva trabajando meses para prepararlo todo y ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación y la colaboración totalmente desinteresada de los grupos de música y voluntarios y colaboradores que se han implicado desde el principio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios