Almería

Los cuatro municipios se promocionan con un ruta de la tapa

La Asociación Empresarial de los Vélez, Adesovélez, ha puesto en marcha la tercera edición de la Ruta "DesTapa Los Vélez", con el objetivo de promocionar la riqueza y diversidad de la gastronomía de los cuatro municipios de la comarca: Chirivel, Vélez Rubio, María y Vélez Blanco.

Las rutas se desarrollarán durante cuatro fines de semana. Desde este pasado viernes y hasta el domingo se celebra en Chirivel; del 15 al 17 en Vélez Blanco; del 22 al 24 en María; finalizando en Vélez Blanco del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Tras la excelente acogida de las dos ediciones anteriores, la Asociación Empresarial de los Vélez, organización miembro de Asempal, repetirá esta iniciativa que cuenta con la participación de los bares, restaurantes y hoteles con zona de restauración, ubicados en la comarca, así como con la colaboración de distintas entidades y empresas.

Los establecimientos participantes contarán con tres tapas y un menú de la ruta. El precio de la tapa ofertada se mantiene en dos euros incluyendo la bebida (cerveza, vino y refresco) y quince euros para el menú.

Para fomentar la participación, se premiará por sorteo a aquellos "ruteros" que hayan recopilado un determinado número de sellos en distintos establecimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios