Garrucha

Más de mil niños del Levante aprenderán Seguridad Vial

  • La iniciativa de la Fundación Mapfre se ubicará en la explanada del puerto de Garrucha

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, participará mañana en la presentación en rueda de prensa de la Caravana de educación vial de la Fundación Mapfre, que estará en el municipio entre los días 20 y 24.

La iniciativa, organizada por el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre en colaboración con el Ayuntamiento, surge con el objetivo de fomentar actitudes responsables en relación al tráfico entre los escolares de 9 a 12 años.

Junto al primer edil, comparecerán la edil de Seguridad Vial, Mª Paz Bonet, el jefe de la Policía Local, Pedro Núñez, el director territorial de Mapfre en Almería y Granada, Pedro José Carreño, y el director de Mapfre en Garrucha, Fermín Ortiz. 

La rueda de prensa se celebrará el próximo martes, a partir de las 10:30 horas, en la explanada del puerto, donde quedará instalado el parque de educación vial.  Hasta el viernes, 24 de febrero, pasarán por allí más de 1.000 escolares de colegios de Vera, Mojácar, Los Gallardos, Turre, Carboneras y Garrucha.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios