albox

Los niños tienen este verano doble plan escolar: inglés o música por el mundo

Cada vez más familias eligen la opción educativa de matricular a los más pequeños en una escuela de verano. En Albox, concretamente, los padres lo tienen fácil, ya que por primera vez podrán elegir entre la Escuela de Verano Bilingüe de 'El Saliente' y la propuesta pedagógica 'Viaja por el Mundo' que ofrece la Escuela Municipal de Música de la localidad con la implicación en ambos casos del Ayuntamiento de Albox. Así, los niños se podrán divertir de la forma que más les guste mientras que las familias tienen la garantía de que sus hijos sacarán el máximo aprovechamiento al periodo vacacional para su futuro escolar.

En el caso de la Escuela de Verano Bilingüe que gestiona la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Saliente', se realizarán diferentes actividades formativas, talleres, servicios de aula matinal, piscina e incluso comedor en el CEIP Virgen del Saliente. Esta actividad veraniega, que se desarrollará desde el día 1 al 29 de julio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albox y la Diputación Provincial de Almería. La introducción del inglés se llevará a cabo, a través de actividades lúdicas bilingües para que los niños aprendan el idioma de forma natural, casi sin esfuerzo.

La Escuela de Verano 'El Saliente' está destinada a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 13 años, que podrán disfrutar de las diferentes actividades en los idiomas español e inglés. El plazo de inscripción, que se ha abierto esta semana, finalizará el 17 de junio. Aquellas personas que requieran de más información podrán adquirirla en los números de teléfono: 950 120 089 - 650 681 396 o en la página web: www.elsaliente.com/escuelas-verano.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Albox, Aurora Cerdán, explica que "este año el trabajo y el esfuerzo realizado por el Consistorio de cara al verano ha sido aún mayor para ofrecer a nuestros niños la posibilidad de seguir aprendiendo mientras se divierten a un precio asequible para todas las familias".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios