Almería

"Nuestro objetivo es que en las fiestas regresen aquellos que un día se fueron"

La experiencia concede a Virtudes Pérez la garantía de programar mejores fiestas con el paso de los años. Lo está consiguiendo a pesar de las dificultades que atraviesan todos los Ayuntamientos.

-¿Cómo ha trabajado el Consistorio para los festejos de este año?

-Con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y todo ello paraque la gente disfrute y se lo pase bien. El esfuerzo que estamos haciendo desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento es para que cada vez venga más gente de nuestra, que se fueron hace muchos años.

-¿Cree que se consigue?

-Sí, poco a poco cada vez se ven más vecinos en las celebraciones. Estas son unas fiestas en las que se recibe con los brazos abiertos a todo el mundo, no hace falta que esa gente nativa que se haya marchando, sino a todo aquel que decida acercarse.

-¿Qué novedades destacaría?

-Para seguir mejorando el funcionamiento de estas fiestas, el año que viene vamos a realizar la programación desde el mes de mayo, para así captar al mayor número de gente posible y que todo esté preparado desde tiempo antes.

-¿Cómo está sorteando el Ayuntamiento estos tiempos tan complicados para organizar estas celebraciones?

-No es para nada fácil, por eso hay que echarle mucho más trabajo. Cuando los tiempos se nos ponen de espaldas, tenemos que buscar la fórmula para encontrarle la cara. Los vecinos de Doña María y los de Las Tres Villas se merecen su espacio y su tiempo de recreo y, además, las fiestas sirven para revitalizar una zona en muchos sentidos. Así que cada año se trabaja adaptándose a las circunstancias. Espero que la gente disfrute y se lo pase bien en compañía de sus seres queridos.

-¿En qué otros proyectos trabaja su equipo de gobierno?

-Pues acabo de entregar el proyecto de actuación definitivo de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), un hecho muy importante para Doña María y el resto del municipio de Las Tres Villas. Un síntoma de que esta construcción va a ser una obra relevante es que ya hay otros empresarios que están pidiendo licencia para gasolineras y otros negocios. Además, también se está trabajando para llevar a cabo la realización de un espacio escénico polifuncional en el que está previsto invertir en torno a la cantidad de 400.000 euros. Pasitos que, sin duda alguna, contribuyen a afianzar esta zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios