Cuatro personas en el nuevo equipo territorial de Podemos en Almería

  • Explican la composición provincial del partido para abordar temas sin restar autonomía a los círculos

Carmen González, Carmen Martínez, Jorge león y Antonio Dieste forman parte del nuevo órgano territorial. Carmen González, Carmen Martínez, Jorge león y Antonio Dieste forman parte del nuevo órgano territorial.

Carmen González, Carmen Martínez, Jorge león y Antonio Dieste forman parte del nuevo órgano territorial. / diario de almería

Comentarios 0

Las cuatro personas que componen el nuevo equipo territorial de Podemos en la provincia se han presentado en sociedad en un encuentro con los medios en el que han explicado cómo se organiza la formación en Almería. El equipo territorial está compuesto por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres: Jorge León miembro del CCA andaluz y coordinador del Equipo, Carmen Martínez responsable de organización, Antonio Dieste, representante elegido por los círculos de la provincia, y Carmen González responsable de feminismos. Este equipo tiene la función de coordinar y dinamizar el trabajo de la coordinadora territorial de Podemos en la provincia, órgano colegiado compuesto por representantes de todos los círculos de la provincia, secretarías generales municipales, la concejala de Tú Decides Roquetas y diversos cargos públicos e internos de Podemos Andalucía como la parlamentaria Lucía Ayala. Jorge León destacó que "los círculos y municipios de la provincia no van a perder ningún tipo de autonomía, la labor de este equipo será tratar los temas de ámbito provincial".

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios