Las piscinas abren los fines de semana tras su puesta a punto

  • Este año se ha adecuado la piscina de Campohermoso con la instalación de nuevas sombrillas y la mejora del vallado

A dos semanas del comienzo del verano, el final de la primavera ha dejado los primeros días de intenso calor con temperaturas que ya rozan los 30 grados. El buen tiempo anima a muchos a disfrutar del sol y de un refrescante baño en las piscinas. Y es que la temporado de baño ya ha comenzado durante los fines de semana en la comarca de Níjar. El Ayuntamiento ha abierto sus tres piscinas al aire libre ubicadas en los núcleos de San Isidro, Campohermoso y la villa de Níjar, que pueden ser visitadas de 15:00 a 20:00 horas.

Para su apertura el Ayuntamiento junto al CDR Atalayas del Levante (encargado de la gestión de las instalaciones) han ultimado todos los detalles con el objetico de que todos sus bañistas y visitantes puedan disfrutar de un espacio en óptimas condiciones, y que es atendido por socorristas.

Hace unos días, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, acompañado por José Manuel López, presidente del Club Deportivo Atalayas del Levante, han visitando las piscinas de verano para comprobar como se están ultimado todos los detalles. Este año se está adecuando la piscina municipal de Campohermoso con diferentes actuaciones entre las que se contempla la instalación de nuevas sombrillas, la mejora del vallado y la puesta a punto del césped de las instalaciones.

Sergio Vicente ha declarado: "Nuestro principal objetivo es que todas las instalaciones estén en perfecto estado para comenzar a recibir a los bañistas en estos espacios municipales, que cuentan con todos los servicios para el disfrute de todos los usuarios". Del mismo modo, ha recordado que "estas piscinas además son el escenario donde se desarrollan los cursos de natación, que cada verano acogen a cientos de jóvenes en los diferentes niveles que se ofertan".

Los cursos de natación se desarrollarán en las piscinas al aire libre de los tres citados núcleos poblacionales y desde el consistorio junto al club deportivo se han diseñado tres turnos: del 4 al 22 de julio, del 25 de julio al 12 de agosto y del 16 de agosto al 2 de septiembre. Estas actividades están orientada a niños de entre 3 y 14 años.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios