Unas playas 'más informadas'

  • La Concejalía de Turismo ha renovado las 18 estructuras de playa Informan del estado del agua, las duchas y la arena

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, acompañados por el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, recorrieron ayer los Paseos Marítimos del municipio donde se han instalado nuevos paneles informativos sobre las diferentes playas. "A lo largo de estas semanas estamos llevando a cabo distintas iniciativas de renovación de mobiliario y señalización, así como pintura y albañilería con el objetivo de que nuestros Paseos Marítimos luzcan la mejor imagen durante el verano, ya que son nuestra presentación y los lugares más transitados del municipio en los próximos meses", ha explica Cabrera.

Así, las playas urbanas de Roquetas de Mar cuentan desde con nueva cartelería en varios idiomas en los que se concentra toda la información necesaria sobre servicios y seguridad de cada una de ellas. "Con esta renovación de los 18 tótems con los que contamos, hemos procedido a la actualización de la carta de servicios y su ubicación en las distintas playas, facilitando así la información de cara al ciudadano y al visitante, para que pueda disfrutar del magnífico litoral que tenemos de la mejor forma", ha aclarado por su parte Luis Miguel Carmona.

Las estructuras han sido reparadas y pintadas, además de que se ha sustituido el metacrilato de protección por policarbonato compacto "más resistentes a los golpes", ha añadido el concejal. El propio panel ha sido sustituido en su totalidad, para aportar una imagen más clara y sencilla e incluir nuevos servicios e infraestructuras existentes en las playas. "Con esta actuación logramos sanear la imagen de nuestras playas y dar una mejor atención a los usuarios", incidió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios