Almería

El programa de animación de las playas se traslada hasta la Urba

  • La actividad ya ha cosechado éxitos de participación en Aguadulce y también en el Puerto

Hasta el próximo lunes la animación de playa que ha puesto en marcha este verano la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, estará instalada en la Urbanización del municipio. Concretamente las actividades se desarrollarán en la playa que se encuentra junto a la redonda de la Avenida del Mediterráneo.

Los bañistas que lo deseen pueden hacer uso de estas actividades completamente gratis. De esta forma, podrán disfrutar de las distintas propuestas deportivas y recreativas que se ofertan en esta iniciativa municipal pensada para animar el verano roquetero y ofrecer a los bañistas algo más que agua y sol. Como en otras ocasiones, la zona de animación cuenta con tres campos destinados al voley playa, tres de tenis playa y uno de fútbol 3x3. Además de los deportes, hay diferentes juegos alternativos para todos los públicos para que los más pequeños también puedan participar de la iniciativa.

La animación de playa en la Urbanización de Roquetas de Mar comenzará a partir de las cinco de la tarde y concluirá prácticamente con la llegada de la noche. La experiencia en Aguadulce, donde empezó esta iniciativa hace unos días coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, y después en el Puerto coincidiendo también con las fiestas de Santa Ana, ha sido muy positiva. En ambos casos se ha dado una alta participación de grandes y pequeños, que se espera repetir ahora en la Urbanización de Roquetas de Mar.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que con estas medidas "pretendemos hacer más dinámico el verano para los vecinos y los turistas al ofrecerles alternativas de ocio y deporte para practicar y disfrutar en nuestras playas".

Por último, esta iniciativa con actividades deportivas y recreativas en la que también colabora la Delegación de Turismo, Comercio y Playas del consistorio roquetero, se despedirá por todo lo alto del verano de Roquetas de Mar los días 14 y 15 de agosto en las 100 horas del deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios