Un psicólogo aclara dudas a los padres para educar a sus hijos

  • La charla contó con la presencia del especialista Ignacio Martín Cuadrado

El Ayuntamiento de Pulpí, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha organizado una charla informativa esta semana pasada destinada tanto a los padres como a las madres de niños en edad infantil. La charla se desarrolló el pasado martes, 12 de abril, y se impartió en el centro La Sociedad a las nueve de la noche.

En esta ocasión, la charla informativa contó con la presencia del psicólogo Ignacio Martín Cuadrado, quien aclaró las diferentes dudas que planteen los asistentes a la hora de educar a sus hijos y planteó la postura o conducta que los padres deben de adquirir en una situación determinada.

De este modo, Ignacio Martín Cuadrado guió y aconsejó a los asistentes a esta charla informativa sobre lo correcto o más beneficioso para los más pequeños, puesto que en muchas ocasiones, los padres se encuentran totalmente desorientados.

A través de este encuentro informativo, los padres recibieron orientación, compartieron experiencias y buscaron soluciones a los problemas más comunes que caracterizan a la infancia. Una ayuda y unos consejos que ofreció el psicólogo Ignacio Martín Cuadrado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios