La remodelación del edificio de usos múltiples comenzará en enero

  • Este nuevo espacio escénico se destinará a la celebración de diferentes eventos

El Ayuntamiento de Arboleas ha anunciado que ya ha iniciado los trámites correspondientes para la remodelación del edificio de usos múltiples en el municipio.

Esta actuación comenzará a principios del próximo año y ha sido muy demandada por todos los vecinos, ya que el nuevo espacio escénico servirá para albergar la celebración de diferentes eventos importantes en la localidad.

El nuevo edificio dispondrá de un total de 550 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. De esta manera, las actuaciones que se pretenden llevar a cabo consistirán en adaptar dos naves municipales en un salón multiusos, destinado éste a la celebración de ferias y congresos, entre otros eventos.

Por su parte, el alcalde en funciones, Ángel García, ha destacado la utilidad del inmueble "como lugar de encuentro que ofrece la posibilidad de cubrir múltiples funciones, en cuanto que servirá como gran espacio escénico que reunirá las condiciones necesarias para la celebración de cualquier evento".

Además, Ángel García ha recalcado la buena situación geográfica que presenta, dada la accesibilidad y facilidad de comunicación respecto a los núcleos de población circundantes. El edificio de usos múltiples se ubicará junto al centro de salud y ambos centros podrán compartir zonas de aparcamiento,con lo que en un futuro se creará un área municipal de servicios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios