Un conductor ebrio y con el carné retirado es detenido tras conducir 5 kilómetros en sentido contrario

  • El hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia y tenía una tasa que casi cuadruplicaba la permitida

Un conductor fue detenido la pasada madrugada tras haber conducido durante unos cinco kilómetros en sentido contrario en la A-7, en la capital malagueña, en estado ebrio y con el carné de conducir retirado por un juzgado hasta 2010, según indicaron desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El hombre, de 54 años y cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.J, fue detenido sobre las 02.30 horas por agentes de la Guardia Civil en la zona del falso túnel de Carlos Haya, a la altura del kilómetro 238 de la citada autovía.

Según señalaron fuentes de Tráfico, el hombre conducía un turismo en dirección hacia Torremolinos cuando la vía por la que circulaba era en sentido Almería. Una patrulla de la Guardia Civil que se dirigía hacia un accidente con daños materiales a la altura de Guadalmar se cruzó con este conductor en el kilómetro 237.

Finalmente, los agentes lograron detener el vehículo en la primera salida de la autovía, practicándole al hombre la correspondiente prueba de alcoholemia, que dio como resultado 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios