Almería

Empleados de Cajamar donan más de 6.000 kilos al Banco de Alimentos

  • En la campaña solidaria se ha contado con la colaboración de una red de transportes urgente

Los empleados de la entidad Cajamar Caja Rural han entregado un total de 6.015 kilos de alimentos de productos de primera necesidad no perecederos a la Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL, para que los distribuya en cada ciudad entre las instituciones benéficas que atienden a los colectivos más desfavorecidos y necesitados.

La campaña Tu kg de solidaridad se ha llevado a cabo entre los empleados de Cajamar Caja Rural en las comunidades donde está implantada la entidad, es decir en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Para la recogida y transporte de los alimentos a los Bancos de Alimentos de cada ciudad se ha contado con la colaboración desinteresada de la empresa Redy ser Transporte Urgente, que ha sido la encargada de retirar los productos de las sucursales.

Este año los empleados de Cajamar Caja Rural han vuelto a demostrar así su solidaridad con personas y colectivos sociales que atraviesan una situación difícil.

Cabe destacar, tal y como ha indicado la propia entidad Cajamar, que esta es la segunda ocasión en la que se lleva a cabo una recogida de alimentos masiva, tras la realizada durante la Navidad pasada cuando se recogieron unos cinco mil kilos de alimentos no perecederos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios