Almería

Nuevo horario de atención al público de la Plaza, que abre a las ocho

El concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, ha anunciado que el Mercado Central contará desde hoy miércoles, 1 de octubre, con un nuevo horario de venta al público. En concreto, se adelanta una hora la apertura de las puertas del Mercado, por lo que desde las 8 de la mañana todos aquellos que lo deseen ya podrán realizar sus compras hasta las 15: 00 horas.

El concejal ha explicado que "esta modificación en el horario es fruto de diversas conversaciones y negociaciones mantenidas con los comerciantes que lo habían solicitado en varias ocasiones y con esta ampliación el Ayuntamiento pretende favorecer las ventas de los diferentes puestos del Mercado Central y en definitiva hacerlos más competitivos".

En este sentido, ha señalado que para el equipo de Gobierno municipal "es una prioridad potenciar el comercio tradicional netamente almeriense y no hay duda de que el Mercado Central es no solo una locomotora comercial, sino también un exponente claro de las excelencias de los productos de la tierra que todos debemos promocionar".

Pendiente queda la ampliación de los horarios de la Plaza a la jornada de las tardes, suspendida al no haberse aún acomodado el supermercado previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios