Almería

15 estudiantes, en una cumbre respaldada por Google o la misma NASA

15 estudiantes y 5 profesores de toda la provincia de Almería tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita a la Cumbre española que la Singularity University celebrará en Sevilla, en marzo de 2015, y que organiza la Fundación Goñi y Rey, fundación promovida por el Colegio de San Francisco de Paula y que trabaja con el objetivo de fomentar el avance en la educación, entre otros retos.

Respaldada por entidades como Google y la NASA, y con sede en Sillicon Valley, la Singularity University es la institución mundial de mayor prestigio y especialización en la formación sobre nuevas tecnologías y su aplicación en los sectores más estratégicos.

En la Cumbre española de marzo de 2015, que tendrá lugar en Sevilla, se abordarán las innovaciones y avances tecnológicos que cambiarán la economía y los hábitos sociales en las próximas décadas, de la mano de los mayores expertos mundiales

Las ponencias se articularán en torno a tres grandes ejes: salud y medicina, biotecnología del siglo XXI, y el uso de las TICs para la celebración del cambio. Junto a las ponencias, habrá sesiones informativas y de networking entre inversores y empresas líderes internacionales y start ups locales.

Figuras de renombre internacional como Daniel Kraft, Salim Ismail, Rob Nail, Brad Templeton, Neil Jacobstein y Raymon McCauley se darán cita en Sevilla para exponer y debatir sobre los grandes avances que cambiarán el mundo. Los centros interesados deberán participar en equipos de tres alumnos y un profesor en un gran concurso nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios