tiro con arco lXV Campeonato de España de Veteranos

Ocaña y Durbán logran el bronce

  • Los dos competidores del Club Indalarco se traen para Andalucía dos medallas que saben a oro

El pasado fin de semana, en Madrid y en las instalaciones que la Federación posee en el Club Puerta de Hierro, se desarrolló el XV Campeonato de España de Veteranos.

Participaron más de 100 deportistas de toda España. Del Club Indalarco se desplazaron tres representantes de arco compuesto y tres de arco recurvo (Kathy Deacon, Trini Altea, Mick Deacon, Luis Durbán, Francisco Santander y José Oña). El sábado se tiraron 36 flechas a cada una de las distancias (70 y 60 metros para hombres y 60 y 50 para mujeres). En estas tiradas, tanto Luis como José empezaron a tomar distancia con el resto.

El domingo, segunda jornada, se tiraron las otras 36 flechas a cada distancia. Terminada la competición con la suma de las puntuaciones, los almerienses Luis Durbán y José Oña ocupan la tercera posición a muy corta distancia de los primeros.

Destacar el mérito de Luis Durbán, sólo superado por dos plusmarquistas mundiales y a sólo 4 puntos del internacional Nacho Catalán. Los dos bronces del Club Indalarco traen para Andalucía dos medallas que saben a oro. Trini Altea no pudo repetir su tercer puesto del año pasado debido a una lesión de espalda. Kahty, campeona de España y plusmarquista mundial, no pudo incorporase hasta la segunda jornada, quedándose sin aspiraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios