Deportes

Llamamiento presidencial

  • Alfonso García pide una respuesta masiva de la afición rojiblanca ante el Elche: "Tenemos que quitarnos la máscara y apoyar al equipo si queremos ir a Primera"

Alfonso García quedó impresionado con el ambiente que se respiraba en Balaídos el pasado domingo y espera que la afición rojiblanca sepa responder a la inciativa adoptada por el club de vender dos entradas a los abonados al precio de una del mismo modo que los seguidores célticos hicieron con su equipo.

El presidente unionista estaba convencido tras la derrota contra los vigueses de que el empuje de su hinchada había sido decisivo: "En Vigo hubo una respuesta grandísima de la afición, que empujó al Celta cuando estaban pasándolo peor. Había 16.000 personas en el campo, su mejor entrada en los últimos dos o tres años ha sido contra nosotros y mucha culpa de la remontada del Celta la tuvo la afición".

Para el máximo mandatario, que se desplazó a tierras gallegas acompañado por su esposa y el consejero Luis Guillén, la Primera solo tiene un camino, y pasa por una masiva respuesta en las gradas: "Yo pido que en Almería, si realmente queremos apostar por algo importante este año, tenemos que quitarnos la máscara y apoyar al equipo. Si no, pues no pasa nada, pero las aficiones y las ciudades que quieren tener un equipo en Primera División, o se vuelcan más, o es difícil".

Según el empresario afincado en Águilas, es el momento de que los simpatizantes del Almería den un paso al frente para mostrar que quieren retornar a la división de honor: "Ahora nos vamos a dar cuenta si realmente queremos que el equipo esté arriba y ascienda o no. Dependiendo de la respuesta sacaremos conclusiones".

Pese al revés cosechado en el asalto al segundo puesto de la clasficiación, Alfonso García no desfallece y se apunta a las tesis de Alcaraz al defender lo largo del torneo: "Quedan 16 partidos y se van a dar muchísimos resultados y sorpresas. Lo importante es estar enchufado y metido ahí porque queda mucha competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios