BALONMANO l División de Honor B

Sin noticias del Keymare Almería

  • El equipo almeriense sigue esperando a tener entrenador y completar la plantilla que comenzará la nueva temporada

La noticia es que no hay noticia. Siguen pasando los días y el Keymare Almería sigue trabajando pero sin novedades de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Aún no hay entrenador, al menos no anunciado, tras la marcha atrás de Ricard Franch.

Entre las alternativas barajadas por el club almeriense, la negativa de Miguel Ángel Florido; la opción siempre presente de darle la alternativa a Gregorio Borrego, segundo técnico en las últimas temporadas; e incluso volver a intentar la negociación con Guillermo Plaza, el entrenador que acabó la pasada campaña y que, pese al descenso final de categoría, hizo que el equipo mostrara una cara mejor que en tiempos de Txema Senosiain.

Tampoco hay novedades en cuanto a nuevas incorporaciones para el equipo. Esto es, la plantilla a día de hoy sigue estando compuesta por únicamente ocho jugadores de los cuales dos son porteros, Ricardo Amérigo y Héctor Tomás; dos son centrales, Eloy Félez y Sasha Tioumentsev; dos son pivotes, Manu Rodríguez y Eloy González; y hay además un único lateral, zurdo, Xavi Bertos; y un extremo, también zurdo, Álex Criado. Faltan varios puestos por cubrir y parece factible el regreso de José Aguilera, la última campaña en el CASI La Cañada de 1ª División Nacional, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Todo ello no quiere decir que el club que preside Antonio Miras no siga trabajando, pero sí que pueda estar encontrándose algunas trabas por el camino que le impidan cerrar la plantilla de la temporada 2008/09, en la que el equipo almeriense retorna a la División de Honor B tras varios años en la Liga ASOBAL, y en la que el gran objetivo del Keymare será el de estar en los puestos más altos posibles para tratar de pelear por volver a la máxima categoría nacional en el menor tiempo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios