Deportes

Una llamada deseada

  • España sub'21 convoca para un amistoso a Antonio Jesús Sánchez, un almeriense que juega en Jumilla

El fútbol sala almeriense está de enhorabuena. Antonio Jesús Sánchez García, conocido en las pistas como Negro, va a representar a España sub'21 en unos amistosos que la selección formada por Federico Vidal va a disputar en las ciudades de Blada Boselav y Lovosice, en la República Checa, los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre.

El futbolista almeriense milita en Montesinos Jumilla, de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Formó parte de la selección andaluza cuando militaba en el Kiosco Luis Marín y en Bayyana hace unas temporadas. Sin duda, se trata de un éxito importante para uno de los máximos representantes de nuestro fútbol sala, que se marchó a Murcia para triunfar en las canchas.

"Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido mi familia, que siempre está conmigo. Pero sobre todo me acuerdo de mi abuelo Manuel, que falleció justo el año que salí de mi casa para dedicarme al fútbol sala", dice desde tierras murcianas el futbolista almeriense que ya se ha tenido que incorporar a la selección para viajar a tierras checas: "Después de saber la increíble noticia, lo único que pude hacer es decírselo a mi familia y amigos, y disfrutarlo con mis compañeros de equipo. Si no es por ellos y por mis técnicos, no habría podido llegar tan lejos. Voy a trabajar a tope con la selección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios