BALONMANO l Liga ABF (12ª jornada)

Otro 'revés' para el Goya; la Copa, difícil

  • El equipo almeriense salió goleado de su visita a la cancha del Elche · Las de Florido deben ahora ganar al líder, Itxako

El Vícar Goya Koppert salió goleado de su visita a la cancha del Elche y se ha complicado en exceso su presencia en la Copa de la Reina, que se queda casi imposible puesto que ahora necesita ganar al Itxako, vigente campeón y actual líder, para sumar esos dos puntos que le faltan.

En el partido clave de ayer en Elche las de Florido, tal y como sucediera la pasada jornada en Santander frente al Marina Park, no estuvieron al nivel que venían acostumbrando antes del parón liguero. Un parcial inicial de 6-1 favorable a las ilicitanas no pudo recuperarlo el Goya en ningún momento y las diferencias fueron en aumento hasta llegar a la decena en el descanso. Ahí se consolidaron durante la segunda mitad, destacando Natasha Krnic por parte local y Alesia Kurchankova por la colegial.

ELCHE-MUSTANG: Ciobanu (p), Cámara (p), Ana Martínez (6), Esther Martínez, Rosique, Santos (2), Krnic (8), Vila (4), González (3), Ristovska (7), Ana Vicente (1) y Cristina Cabeza (1). VÍCAR GOYA KOPPERT: Fekete (p), Ajglovà (p), Soraya, Sara Castro (3), Hayafune (3), Kurchankova (8), Patricia Martínez, Lyapina (3), Komatsu (3), Cañellas (3) y Ángela Martín. Árbitros: Martín y Monroy. Exclusiones: Santos, Krnic; Cañellas, Patricia Martínez y Ángela Martín (2). Parciales: 3-0, 6-1, 10-5, 13-6, 15-7, 19-9, descanso, 21-11, 23-12, 25-15, 28-17, 31-21 y 32-23. Incidencias: Pabellón de Carrús (Elche). 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios