Deportes

Ley del silencio antes de la final

  • Los jugadores del Unicaja tienen prohibido hacer declaraciones salvo en una rueda de prensa que dará toda la plantilla conjunta

Solo Axel Mondi. El entrenador hispano-argentino del Unicaja Almería es el único integrante de la primera plantilla que ha podido hablar antes del comienzo de la final de la Superliga masculina entre el equipo almeriense y el bicampeón CAI Teruel, una serie que arranca este viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

El Club Voleibol Almería ha impuesto la ley del silencio a todos los jugadores en los días previos a la misma, que únicamente se verá rota mañana jueves cuando la plantilla al completo, junto al técnico y el presidente de la entidad, Ramón Sedeño, esté presente en la rueda de prensa que el club ha dispuesto en las instalaciones de uno de los patrocinadores del primer equipo, el concesionario Premium Almería de la marca BMW.

De cara a la final no será una rueda de prensa típica, con el técnico y alguno de los jugadores en el Aula de Cultura de la Obra Social de Unicaja. Esta vez estarán todos los jugadores y el escenario se trasladará del centro a las afueras de la capital, al concesionario de la firma automovilística en Huércal de Almería. El día elegido ha sido el de antes de la final. Hasta entonces, ningún miembro del primer equipo podrá realizar declaración alguna sobre los dos primeros encuentros de la final, el viernes y sábado. Algo que ya viene ocurriendo desde el inicio de la semana, en la que, aunque ayer habló también el gerente del club, de los protagonistas principales solo se ha expresado el técnico, el pasado lunes.

Uno de esos grandes protagonistas, y posiblemente el que más, será el capitán del equipo verdiblanco, Juanjo Salvador, que anunció su retirada para final de esta temporada y que se encuentra ante sus últimos encuentros como jugador de voleibol y ante la afición almeriense.

Ante tal acontecimiento, el club ha tomado la decisión de premiar a todas las personas que compren su entrada para la final de manera anticipada (desde mañana jueves a las 10:00 horas hasta el viernes a las 14:00 horas en la sede del club, en la calle Profesor Mulián, 43, Edificio Sevilla). Con la retirada de su entrada (al precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores) cada persona recibirá como regalo una camiseta del equipo con el número 16 que porta el central pechinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios